Actualmente vivimos en una sociedad en la que el vello no es bien visto y especialmente en el las mujeres, ya que la sociedad asocia el vello con lo antiestético. Por este motivo desde hace algunos años atrás nos hemos depilado al menos una vez al mes. Está fastidiosa rutina de depilarnos requiere tiempo, es por ello que la mayoría opta por una depilación láser completa.
Si quieres saber las ventajas para tu piel que puedes obtener al depilarte con alguna de las máquinas de nuestra línea VAOQ en nuestros centros colaboradores, te invito a seguir leyendo. Cabe destacar que contamos con un personal técnico altamente capacitado para esta labor, anímate.
Proceso para elimina el vello corporal con la depilación láser
A muchos les interesa conocer cuál es el proceso para eliminar el vello con el láser y esto nunca está demás, el proceso es el siguiente; La melanina del vello atrae la luz del láser llevándola hasta la raíz en donde se encuentra situado el folículo piloso, el cual es el responsable del crecimiento del vello. Una vez alcanzado el folículo, lo destruye evitando que el vello crezca nuevamente.
Ventajas de la depilación;
Gran confort:
La comodidad es una de las más grandes ventajas con la que cuenta la depilación, sin duda que olvidarse de la depilación es un gran alivio. Estar siempre depilado sin necesidad de perder tiempo haciendo es una de las grandes ventajas que ofrece nuestra depilación.
Es seguro y rápido:
Depilarse con la tecnología láser no implica ningún riesgo, siempre y cuando se sigan las indicaciones del nuestro personal técnico, además se puede realizar en cualquier láser shrparte del cuerpo y tipo de piel.
El trabajo de eliminación completa del vello se hace de manera progresiva y depende de la fase de crecimiento en la que se sitúa el folículo cuando se hace el tratamiento.
Es definitiva:
El láser es el único método que te ayuda a cambiar la forma en la que el vello crece de nuevo, haciéndolo crecer más fino y cada vez más lento hasta llegar al punto de desaparecer luego de 8-10 sesiones, todo depende de la zona.
Es para todo tipo de pieles:
El tratamiento de depilación láser se puede aplicar para todo tipo de piel o vello, excepto en pelos canosos, ya que el pelo blanco se caracteriza por carecer de melanina, por ende, el láser no es atraído hacia el folículo y el tratamiento no es nada eficaz.
Aprovecha y disfruta de todos los beneficios que te ofrece la depilación definitiva, anímate y dile adiós a todo ese vello fastidioso.
Ayuda a combatir problemas cutáneos:
¿No lo sabías? La depilación láser es recomendada por los dermatólogos para combatir problemas como el hirsutismo y la foliculitis. Estos problemas muchas veces surgen del uso de métodos como el maquillaje o la cera, el vello se enquista y produce unos forúnculos que pueden infectarse. Eliminando por completo el vello con una depilación láser, también tendrás la posibilidad de no padecer de foliculitis.
El hirsutismo se ve más que todo en las mujeres y se debe al exceso de vello debido a un trastorno de glándulas suprarrenales.
Con la depilación de láser definitiva puedes evitar parecer de alguno de estos problemas que produce el vello. Aunque muchos dicen que el vello es importante para el cuerpo humano y “que por eso está allí” hemos podido ver que en exceso no es bueno, ya que le genera problemas a nuestra piel.
Evita pasar estos malos momentos y anímate a adquirir una de nuestras máquinas de depilación o consulta tus dudas con nuestros profesionales.