La dirección y la presión de rotación aseguran que la micro compresión se transmita al tejido. Estos rodillos únicos para tratamientos faciales y corporales, producen compresión mecánica y microvibración en la piel, que no puede ser replicada por las manos u otras tecnologías. «La terapia de microvibración de compresión» Reemplaza el método tradicional de «masaje de tracción», con microcompresión en lugar de atracción, con micro-vibración en lugar de tracción.
Los rodillos internos inducen una microvibración de compresión mecánica de baja frecuencia no invasiva e infrarrojo. El principio es generar microvibraciones comprimidas mediante los giros de las bolas de silicio a lo largo de 360 ° del rodillo. Cuando la bola gira y ejerce presión sobre la piel, produce un efecto de «compresión pulsátil», que logra un movimiento alternativo continuo de empujar, tirar y amasar, y el tejido experimenta una presión controlada. PROGRAMA CON DIFERENTES NIVELES DE ROTACION, DIRECCION Y VELOCIDAD
FACIAL
Estimula los fibroblastos .Induce la formación de colágeno y elastina. Mayor vascularización y oxigenación .Reducción de edemas y bolsas de los ojos. Tensor muscular antiflacidez. Remodelador y rejuvenecedor facial .Relaja músculos contraídos ( arrugas por mímica)
CORPORAL
Acción; Analgésica. Drenante .Vascular .Remodelador corporal Muscular.
Servicio técnico especializado para la instalación, mantenimiento y reparación del aparato.